D).- PLAN DE CREDITO PARA PERSONAS MORALES (Empresarial)

Si su objetivo es obtener encontrar un plan de financiamiento en la compra de un producto o servicio, en nuestra empresa sabemos que hay que ofrecer facilidades a los clientes para no comprometer su capital de trabajo y aprovechar al máximo su capacidad de cédito.

REQUISITOS PARA CREDITO

1.- Deverá solicitar al representante de ventas que entregue una SOLICITUD DE CREDITO

2.- Los datos que nos proporcionan deberán coincidir: dirección completa que incluya calle, número, colonia, Codigo postal y delegación así como identificar por razones de seguridad a la persona que entrega y firma el cheque a tráves de credencial de elector, cédula profecional o pasaporte nacional vigente y los teléfonos de su empresa y domicilio particular. Tres últimos estade de cuenta bancarios.

Nota importante

Para efecto de no causarle contratiempos y demoras tome en cuenta las siguientes disposiciones:

A) No se aceptan datos familiares o de terceras personas
B) Teléfonos celulares o radio receptores
C) Licencia de manejo ni pasaportes extranjeros

Después de haber sido autorizado se crédito, el representante de ventas le proporcionara una contraseña de 6 dígitos con el cual le podemos dar seguimiento a su compra e informarle del estatus que guarda su compra cuando es fabricación o entrega a domicilio.

Le sugerimos leer las políticas de venta antes de realizar su pago

Si requiere alguna información favor de contactarnos a: protarsa@prodigy.net.mx
DF: Poniente 122 No 524 Col. Industrial Vallejo 02300 México, D.F Tel y Fax: [+52] (55) 55-87-49-88 / 53-68-05-85 / 55-67-23-88
Puebla: Antuguo Camino Ocotlan No. 849-A2, San Francisco Ocotlán Coonango, Puebla C.P.72680 (Km. 115.5 Carr. Méx-Pue, Frente a WV) Tel. [+52] (222)2-10-64-29