A continuación le presentamos nuestros productos de la línea de Reusables y Desmontables.

Con fibra de vidrio

Con fibra cerámica

 

Los productos REUSABLES O también conocidos como DESMONTABLES que le presentaremos a continuación son los productos más representativos de esta línea por lo tanto si por alguna causa no encuentra el producto que necesita o requiere información, le invitamos a contactarnos y con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración.

INFORMACIÓN GENERAL 

Los productos REUSABLES o también conocidos como DESMONTABLES, como su nombre lo indica son productos que se pueden quitar y poner cuantas veces sea necesario, a diferencia de un aislamiento fijo que se destruye cada vez que se desea inspeccionar o realizar un mantenimiento y funcionan igual que cualquier aislamiento normal cumpliendo con el objetivo de optimizar el uso de energéticos y proteger al personal de quemaduras ya que su diseño permite que estos productos puedan ser aplicados en interiores o exteriores en sistemas que operan a alta temperatura.

USOS MAS COMUNES

Este producto tiene amplias aplicaciones en la industria en general y comúnmente se instalan en intercambiadores de calor, válvulas, bridas, codos, reactores, tapas de acceso, bombas, tubos múltiples, turbinas de gas, juntas de expansión, sopladores, múltiples de escape, etc.

 

Si requiere alguna información favor de contactarnos a: protarsa@prodigy.net.mx
DF: Poniente 122 No 524 Col. Industrial Vallejo 02300 México, D.F Tel y Fax: [+52] (55) 55-87-49-88 / 53-68-05-85 / 55-67-23-88
Puebla: Antuguo Camino Ocotlan No. 849-A2, San Francisco Ocotlán Coonango, Puebla C.P.72680 (Km. 115.5 Carr. Méx-Pue, Frente a WV) Tel. [+52] (222)2-10-64-29

Aviso de privacidad