A continuación le presentamos nuestros productos de la línea de Poliestireno Extruído.

Placa

Placa

Los productos de POLIESTIRENO EXTRUÍDO que le presentaremos a continuación son los productos más representativos de esta línea por lo tanto si por alguna causa no encuentra el producto que necesita o requiere información, le invitamos a contactarnos y con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración.

INFORMACIÓN GENERAL 

Los productos de POLIESTIRENO EXTRUÍDO a través de los años han probado su efectividad como aislantes térmicos, elemento constructivo, y recomendados especialmente en casos de humedad extrema y donde hay congelamiento Es un aislante térmico de espuma rígida que contiene un aditivo retardador de fuego, que inhibe la ignición de acuerdo con la norma ASTM E 84 y es presentado en paneles que tienen una superficie lisa y una estructura de células cerradas, con paredes que se interconectan unas con otras sin dejar vacíos. Esta estructura uniforme le da al material altos valores de resistencia térmica y una resistencia superior al flujo de la humedad contra otros materiales aislantes ya que la penetración de humedad reduce significativamente la eficiencia de cualquier producto aislante. Estos productos NO contiene cloroflurocarbonos que dañan el medio ambiente.

USOS MAS COMUNES 

En techos de concreto, lámina, madera, fibrocemento, muros y pisos de concreto, mampostería, estructura metálica o de madera así como en cámaras refrigerantes y/o de conservación, casas habitación, edificios, agricultura, diseños, trabajos manuales y una gran variedad de usos.

 

Si requiere alguna información favor de contactarnos a: protarsa@prodigy.net.mx
DF: Poniente 122 No 524 Col. Industrial Vallejo 02300 México, D.F Tel y Fax: [+52] (55) 55-87-49-88 / 53-68-05-85 / 55-67-23-88
Puebla: Antuguo Camino Ocotlan No. 849-A2, San Francisco Ocotlán Coonango, Puebla C.P.72680 (Km. 115.5 Carr. Méx-Pue, Frente a WV) Tel. [+52] (222)2-10-64-29

Aviso de privacidad