A continuación le presentamos nuestros productos de Acabados Metálicos Galvanizados.

Alambre
Anclas tipo "L"
Arandelas
Fleje
Sellos cerrados
Canaleta para thermonizar
Pijas y tornillos
Canaleta tipo "U"
Lámina
Lámina acanalada rectangular
Lámina ondulada
Accesorios

 

Los rollos, placas, flejes y alambres GALVANIZADOS que le presentaremos a continuación son los productos más representativos de esta línea, por lo tanto si por alguna causa no encuentra el producto que necesita o requiere información, le invitamos a contactarnos y con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración.

INFORMACIÓN GENERAL

Podemos decir que generalmente una lámina, placa, fleje, sello o un alambre está elaborado a base de acero de bajo carbón y son bañados con una capa homogénea de zinc.

USOS MAS COMUNES

Estos productos generalmente son requeridos en cualquier tipo de industria por su nulo mantenimiento, su impermeabilidad, y resistencia al ataque del sol, del agua y a diferentes tipos de ácidos. Sus usos van desde techar una nave industrial, sujetar un letrero de una esquina que nos indica la calle, hasta la fabricación de ductos de aire acondicionado. En el caso de los trabajos de aislamiento térmico nos sirven para sujetar ó envolver y proteger a los materiales que fueron colocados en tanques, tinas, equipos, ductos, tuberías, etc. en sistemas que trabajan a baja o alta temperatura obteniendo una gran resistencia mecánica al abuso físico.

 

 

 

Si requiere alguna información favor de contactarnos a: protarsa@prodigy.net.mx
DF: Poniente 122 No 524 Col. Industrial Vallejo 02300 México, D.F Tel y Fax: [+52] (55) 55-87-49-88 / 53-68-05-85 / 55-67-23-88
Puebla: Antuguo Camino Ocotlan No. 849-A2, San Francisco Ocotlán Coonango, Puebla C.P.72680 (Km. 115.5 Carr. Méx-Pue, Frente a WV) Tel. [+52] (222)2-10-64-29

Aviso de privacidad