A continuación le presentamos nuestros productos de la línea de Espuma de Poliuretano.

Placas

Preformados

Los productos de ESPUMA DE POLIURETANO también conocidos como URETANO que le presentaremos a continuación son los productos más representativos de esta línea por lo tanto si por alguna causa no encuentra el producto que necesita o requiere información, le invitamos a contactarnos y con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración.

INFORMACIÓN GENERAL

FABRICACIÓN

Los productos de espuma de poliuretano son fabricados partiendo de dos componentes básicos como son isocianato y resinas polioles que al entrar en contacto estos dos elementos mediante un intenso mezclado, se produce una reacción exotérmica con desprendimiento de calor al pasar la resina del estado líquido al gaseoso como gas inerte atrapado en las celdas cerradas y expandiendo en 30 veces su volumen original y formulado con un agente ignífugo para convertirlo en un producto auto extinguible y libre de flurocarbonos.

USOS MAS COMUNES 

Actualmente la espuma de poliuretano tienen variadas aplicaciones como aislante térmico y elemento constructivo que puede aplicarse en obra por aspersión que se adhiere a casi cualquier superficie, con la ventaja de no tener juntas ó por vaciados cuando se requiere como relleno, ó en placas ó preformados para tubería en donde estos productos cumplen con las siguientes funciones: Reducir la ganancia de calor en sistemas de baja temperatura. Facilitar el control de la temperatura en procesos. Evitar la condensación de vapor de agua ó la formación de hielo en superficies frías cuando son usados adecuadamente. Aminorar la fluctuación de temperatura cuando no existe medio de controlarla.

Si requiere alguna información favor de contactarnos a: protarsa@prodigy.net.mx
DF: Poniente 122 No 524 Col. Industrial Vallejo 02300 México, D.F Tel y Fax: [+52] (55) 55-87-49-88 / 53-68-05-85 / 55-67-23-88
Puebla: Antuguo Camino Ocotlan No. 849-A2, San Francisco Ocotlán Coonango, Puebla C.P.72680 (Km. 115.5 Carr. Méx-Pue, Frente a WV) Tel. [+52] (222)2-10-64-29

Aviso de privacidad