A continuación le presentamos nuestros productos de la línea de Espuma de Poliestireno.

 

Preformado
Placa
Placa para plafón
Casetón
Bovedilla

 

Los productos de ESPUMA DE POLIESTIRENO que le presentaremos a continuación son los productos más representativos de esta línea por lo tanto si por alguna causa no encuentra el producto que necesita o requiere información, le invitamos a llamar y con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración.

INFORMACIÓN GENERAL

Los productos ESPUMA DE POLIESTIRENO a través de los años han probado su efectividad como aislantes térmicos, elemento constructivo, material de empaque, y muchas otras aplicaciones, además de no contaminar ya que no contiene cloroflurocarbonos y una particularidad del producto es que es 100% reciclable, donde la principal característica que lo define es la ( densidad) y peso volumétrico y de esta característica dependen la conductividad térmica y la resistencia a la compresión y toda la espuma de poliestireno fabricada en cualquiera de sus presentaciones de block, placa y preformados para tubería es del grado I auto extinguible según NOM-L-214 lo que significa que esta espuma por si sola no alimenta o sostiene el fuego gracias aun agente ignífugo que contienen estos productos.

En cualquiera de sus presentaciones estos productos cumplen con las siguientes funciones: 1.- Reducir la ganancia de calor en sistemas de baja temperatura 2.- Facilitar el control de la temperatura en procesos 3.- Evitar la condensación de vapor de agua o la formación de hielo en superficies frías cuando son usados adecuadamente 4.- Aminorar la fluctuaciones de temperatura cuando no existe un medio de controlarlas.

Si requiere alguna información favor de contactarnos a: protarsa@prodigy.net.mx
DF: Poniente 122 No 524 Col. Industrial Vallejo 02300 México, D.F Tel y Fax: [+52] (55) 55-87-49-88 / 53-68-05-85 / 55-67-23-88
Puebla: Antuguo Camino Ocotlan No. 849-A2, San Francisco Ocotlán Coonango, Puebla C.P.72680 (Km. 115.5 Carr. Méx-Pue, Frente a WV) Tel. [+52] (222)2-10-64-29

Aviso de privacidad