Los productos de ASBESTO también conocidos como AMIANTO que le presentaremos a continuación son los productos más representativos de esta línea por lo tanto si por alguna causa no encuentra el producto que necesita o requiere información, le invitamos a llamar y con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración.

Cemento aislante de fibra mineral
Cemento aislante de vermiculita
Cemento aislante de fibra de asbesto
Cemento aislante de silicato de sodio
Cemento aislante de fibra de vidrio

Los CEMENTOS AISLANTES MONOLÍTICOS que le presentaremos a continuación son los productos más representativos de esta línea por lo tanto si por alguna causa no encuentra el producto que necesita o requiere información, le invitamos a contactarnos y con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración.

INFORMACIÓN GENERAL

Los CEMENTOS AISLANTES MONOLÍTICOS son la combinación de fibras ó granos de diferentes materiales y otras materias primas inorgánicas, en una mezcla seca que hacen unos productos de excelente acabado que mezclado con agua forma una masa monolítica.

USOS MAS COMUNES 

Estos productos son recomendados para usarse comúnmente en una fina capa sobre otros productos aislantes de superficies irregulares, proporcionando una buena adherencia sobre los mismos ya que también sirven para sellar las juntas de tubos preformados y bloques aislantes, y para conformar acabados en superficies irregulares de cuerpos y accesorios de tuberías como Tees, Codos, Bridas, Válvulas, Reducciones etc. En estos casos es recomendable que cuente con una membrana metálica hexagonal o de rombo que sirva como refuerzo y mejore su adherencia. En interiores deberá dársele un acabado final de pintura adecuada y en exteriores deberá aplicarse un impermeabilizante apropiado, en algunos casos se usa como relleno en espacios reducidos de difícil acceso ó en medio de dos elementos como pueden ser paneles de hornos tipo sándwich, en las juntas de las tapas de las calderas aplicados simultáneamente con cordones de asbesto ó fibra de vidrio texturizada etc.

Si requiere alguna información favor de contactarnos a: protarsa@prodigy.net.mx
DF: Poniente 122 No 524 Col. Industrial Vallejo 02300 México, D.F Tel y Fax: [+52] (55) 55-87-49-88 / 53-68-05-85 / 55-67-23-88
Puebla: Antuguo Camino Ocotlan No. 849-A2, San Francisco Ocotlán Coonango, Puebla C.P.72680 (Km. 115.5 Carr. Méx-Pue, Frente a WV) Tel. [+52] (222)2-10-64-29