A continuación le presentamos nuestros productos de la línea de Aluminio:

Rollo de lámina de aluminio
Lámina corrugada
Fleje de aluminio
Foil
Foil con papel kraft
Foil con papel bond
Lámina blanco wash
Lámina acanalada
Placa
Accesorios (Tees)
Accesorios (Codos)
Bridas
Válvulas

 

Los rollos y placas de ALUMINIO que le presentaremos a continuación son los productos más representativos de esta línea por lo tanto si por alguna causa no encuentra el producto que necesita o requiere información, le invitamos a contactarnos y con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración.

INFORMACIÓN GENERAL

FABRICACIÓN

Podemos decir en síntesis que en el campo de la industria nacional en general las aleaciones de aluminio más utilizadas comúnmente pertenecen a la familia de las no tratables térmicamente, o sea aquéllas que requieren un trabajo mecánico en frío para obtener sus propiedades de dureza, resistencia y templado donde se mencionan las aleaciones más representativas de la línea como son: la 1100, 1200 y 3003 que se diferencian por su porcentaje de contenido de aluminio entre uno y otro y que al final influyen en la dureza que tendrá cada uno de ellos. Los temples para la aleación se designan mediante la letra H y dos cifras, indicando en la primera la cifra la práctica empleada en su proceso y la segunda el grado de endurecimiento en frío ejemplo: un temple H-14 es el temple de una aleación no tratable térmicamente con un grado de endurecimiento medio duro.

USOS MAS COMUNES

Estos productos generalmente son requeridos en cualquier tipo de industria por su nulo mantenimiento, impermeabilidad, resistencia al ataque del sol, el agua, y la resistencia a diferentes tipos de ácidos. Los usos van desde techar un nave industrial hasta envolver y proteger aislamientos térmicos en tanques, tinas, equipos, ductos, tuberías etc. de baja o alta temperatura.

 

Si requiere alguna información favor de contactarnos a: protarsa@prodigy.net.mx
DF: Poniente 122 No 524 Col. Industrial Vallejo 02300 México, D.F Tel y Fax: [+52] (55) 55-87-49-88 / 53-68-05-85 / 55-67-23-88
Puebla: Antuguo Camino Ocotlan No. 849-A2, San Francisco Ocotlán Coonango, Puebla C.P.72680 (Km. 115.5 Carr. Méx-Pue, Frente a WV) Tel. [+52] (222)2-10-64-29

Aviso de privacidad